En Portugal desmienten salida cercana de Luis Díaz del Porto

En las últimas semanas los medios europeos se han llenado de rumores sobre el futuro de Luis Díaz en el viejo continente. Al atacante guajiro lo han vinculado con grandes clubes como Real Madrid, Chelsea, Bayern Múnich y el nuevo rico de Inglaterra, Newcastle.

Sin embargo, el diario O Jogo de Portugal pudo contactar a una fuente cercana a Luis Díaz, que señaló que de momento el barranquero se quedará en el Porto, al menos en lo que resta de la temporada.

En el club luso están tranquilos sobre la permanencia del internacional colombiano en el plantel, pues saben que es normal que sus jugadores más sobresalientes sean blancos de todo tipo de especulaciones sobre traspasos durante los mercados de fichajes.

“Desde el cierre del mercado, en agosto, no ha surgido nada relevante sobre el futuro del segundo mejor goleador del Porto”, dijo O Jogo. El medio también aclaró que no es verdad que Díaz esté intentado un traspaso a otro club similar al que Neymar realizó cuando salió del Barcelona para irse al PSG.

Así las cosas, Porto seguirá contando con uno de sus jugadores más destacados en la presente temporada.