Este sábado se define al primer semifinalista de la Liga Colombiana

Este sábado se definirá el primer semifinalista de la Liga Colombiana. Millonarios y América disputarán su segundo partido de los cuartos de final, serie que de momento va ganando el equipo de Bogotá 2-1. 

El partido se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué desde las 6:00 pm, con Millonarios oficiando allí como local por no poder jugar en el estadio El Campín de Bogotá, por el cierre de la capital ante los casos elevados de Covid-19. 

Con todo y eso, Millonarios figura como favorito en este partido, pues su juego viene en crecimiento y en el papel llega con mejores condiciones para el duelo ante los escarlatas. 

El América en cambio, debe hacer dos goles para remontar y tendrá que hacerlo justo dos días después de perder a su entrenador Juan Cruz Real, despedido tras los malos resultados de la Copa Libertadores. 

Cabe mencionar que el otro partido programado para hoy, Deportivo Cali vs Deportes Tolima, fue reprogramado para el domingo 2 de mayo debido a los problemas de orden público en el Valle del Cauca.