“Estoy contento por la oportunidad. Quiero aprovechar y ayudar al grupo”: Víctor Cantillo

Este lunes 8 de noviembre, los jugadores de la Selección Colombia, Víctor Cantillo y Miguel Ángel Borja, asistieron a la primera atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Sao Paulo, donde se adelanta el campamento previo al juego frente a Brasil por la fecha de Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Cantillo se mostró contento por la oportunidad de estar vistiendo la tricolor.

“Estoy contento por la oportunidad. Quiero aprovechar y ayudar al grupo. Queremos sacar un resultado positivo que nos ayude a llegar al mundial”, dijo.

Agregó que todo jugador se prepara para estar en la Selección. “Soy una persona muy tranquila. Vivo este momento con mucha madurez y tranquilidad. Quiero aportarle al grupo que es lo más importante”.

Aseguró que Brasil es un equipo bastante fuerte, pero Colombia tiene argumentos para pelearle. “Debemos ser inteligentes y tratar de quitarles el balón”.

El centrocampista lamentó la lesión de Falcao y destacó el buen fútbol de James Rodríguez.

“Radamel es un hombre importante para la Selección. Lamentamos mucho que no pueda estar con nosotros (…) todos sabemos de la capacidad de James y lo que le aporta a la Selección”, apuntó.

Además, enfatizó en aportará todo lo aprendido en el fútbol brasileño. “El futbol brasilero es más rápido, más agresivo. He aprendido mucho desde que estoy acá”

Por su parte, Miguel Ángel Borja destaca que la Selección “viene con grandes delanteros, “que podemos hacerles daño. Debemos identificar las debilidades de Brasil”.

Precisó que a todas las selecciones le pasa que les es difícil marcar gol. “El otro equipo también se prepara. Nuestros jugadores vienen marcando goles en sus clubes y eso es importante”.

“Debemos pensar en el ahora. En cada entreno nos preparamos de la mejor manera. No podemos pensar en que no se ha marcado, acá cada entreno es una final”, finalizó.