Falcao fue dado de alta, tras la operación de una fractura facial

El delantero colombiano del Galatasaray Estambul, Radamel Falcao, fue dado de alta, luego de haber sido sometido a una operación por la fractura que sufrió en el rostro durante un entrenamiento el pasado fin de semana.

«Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No fue intervenido a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior», explicó un médico cercano al hospital Ulus Liv de Estambul, en el que el domingo se llevó a cabo esa intervención quirúrgica.

Asimismo, la fuente señaló que el club decidió no anunciar su salida del hospital para «no molestar» al jugador y que desconoce qué día exactamente fue dado de alta.

El samario de 35 años sufrió un choque cara a cara con su compañero Kerem Akturkoglu, en medio de un entrenamiento preparatorio el pasado domingo.

Cabe anotar que la citada clínica privada confirmó una fractura facial y lo sometió a una operación de cirugía plástica bajo anestesia, en la que se le fijó el hueso cigomático roto. «Depende de su desarrollo podría jugar en unas tres semanas. Con una mascarilla de prótesis incluso antes», puntualizó.