Falcao le habría puesto precio a su salida del Galatasaray

Tal parece que todos los caminos de Radamel Falcao conducen a su salida de Galatasaray. Además de sus problemas deportivos, el costoso contrato del jugador colombiano se ha vuelto difícil de mantener para el club turco, por lo que hinchas y socios quieren que se marche.

Y de acuerdo al diario Anansspor, ‘El Tigre’ ya estaría negociando su salida del equipo de manera anticipada, pese a que su vínculo se extiende hasta junio de 2022. Falcao habría accedido a irse del equipo a cambio de que Galatasaray le pague la totalidad de su contrato, casi siete millones de euros. Sin embargo las directivas del club le habrían pedido una rebaja, por lo que el colombiano accedió bajando sus demandas al 65% del contrato.

Oficialmente el Galatasaray no ha hablado de su futuro. Su entrenador Fatuh Serim evita en lo posible hablar del tema Falcao, aunque la prensa turca asegura que Serim nunca pidió al colombiano cuando este fue comprado en 2019.

A todo esto se suman los cuestionamientos alrededor de la condición física del delantero, quien se lesiona con frecuencia.

Además todavía no se descarta que el jugador se vaya a la MLS durante este mercado de invierno. A Falcao lo relacionan con el Internacional de Miami, ciudad donde tiene propiedades.