Falcao ya es oficialmente jugador del Rayo Vallecano

Este sábado el Rayo Vallecano confirmó la incorporación del delantero colombiano Radamel Falcao. ‘El Tigre’ llega al club madrileño procedente del Galatasaray de Turquía, donde jugó durante dos años. 

“Hola rayistas, soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas, un abrazo para todos”, dijo el jugador en un breve video de presentación publicado por su nuevo club. 

El modesto Rayo Vallecano se convierte en el segundo club de Falcao en la Liga de España. Cabe recordar que el goleador colombiano ya jugó con el Atlético de Madrid entre los años 2011 y 2013. En el equipo ‘Colchonero’, Falcao se convirtió en uno de los referentes y vivió la mejor etapa de su carrera profesional. 

Ahora Falcao llega al Rayo Vallecano para ayudar a su nuevo equipo a mantenerse en primera división. Además el delantero busca gozar de más minutos para mantenerse en el radar de la Selección Colombia de cara a una eventual participación en el Mundial de Catar 2022.