Falleció a los 43 años el exfutbolista Ricardo Ciciliano

Este jueves falleció el exfutbolista y entrenador Ricardo Ciciliano. El deportista nacido en Soledad, Atlántico falleció a los 43 años de edad a causa de una neumonía que lo venía aquejando desde el pasado mes de agosto.

Ciciliano se encontraba internado en una clínica de Barranquilla desde el pasado 4 de septiembre y tras varios días le fue imposible superar sus quebrantos de salud.

Durante su carrera como futbolista profesional, Ricardo Ciciliano disputó más de 540 partidos en el Fútbol Profesional Colombiano y tuvo un breve paso por el fútbol de Perú.

Debutó profesionalmente en 1993 con Deportivo Pereira y desde entonces jugó para varios clubes reconocidos del país como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma y Atlético Huila, equipo donde se retiró en 2012.

En Colombia fue campeón del Torneo Finalización 2003 con Deportes Tolima y del Torneo Finalización 2005 con Deportivo Cali. En 2011 fue campeón de Perú con Juan Aurich.

En sus últimos años de vida estuvo vinculado al sector público con la Gobernación del Atlántico y desarrolló su propio emprendimiento en su natal Soledad.