FCF reporta dos casos de Covid-19 en la Selección Colombia

La Selección Colombia reportó dos nuevos casos de Covid-19 al interior de su cuerpo técnico, a solo unas horas del debut del equipo en la Copa América. 

“Siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos”, dijo la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado. 

El asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena son los miembros afectados por el virus. Ambos dieron positivo en los controles realizados por la Selección y por eso fueron aislados del resto de la delegación. 

Cabe mencionar que los exámenes para detectar el Covid-19 están siendo practicados a jugadores de todas las selecciones que participan de la Copa América. De hecho Colombia no es el único equipo con casos de Covid-19. Venezuela y Bolivia también confirmaron casos entre sus integrantes.