FCF rompe el silencio y desmiente supuestas agresiones entre los jugadores de la Selección Colombia

Minutos después de que James Rodríguez saliera a desmentir la supuesta pelea entre jugadores de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol –FCF– hizo lo mismo en un comunicado.

«La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informa que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador”, señaló.

Asimismo, fueron enfáticos al decir que durante los 12 días de concentración “se mantuvo, igual que siempre, una amable cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia”.

Mencionaron que si bien el resultado de los últimos partidos tuvo un fuerte golpe anímico, “esto nunca generó diferencias entre los jugadores”. 

“Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido”, agregó.

Ante esto, rechazaron cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía y de la Selección Nacional.