Freddy Guarín emite sus primeras declaraciones tras riña y arresto

Tres días después de ser arrestado, se pronunció el futbolista de Millonarios, Freddy Guarín, sobre el presunto caso de violencia doméstica en el que se vió involucrado el jueves. A través de un comunicado el jugador agradeció los gestos de solidaridad a su favor y pidió respeto por su privacidad y la de su familia. 

“Quiero manifestar palabra de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, dijo Guarín en el documento. 

Además Guarín desmintió las versiones que han circulado en redes sociales sobre la pelea que sostuvo en casa de sus padres, sin hacer claridad sobre a cuál de las tantas que se han difundido. “Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, agregó el jugador. 

Sin embargo, el volante de Millonarios reconoció que atraviesa un momento duro en su vida y que está trabajando para salir adelante de él. 

Cabe recordar que Guarín tendrá que pagar dos multas que le puso la Policía por agredir a los uniformados que atendieron la riña, aunque se salvó de enfrentar un proceso penal porque sus padres desistieron de interponer una denuncia en su contra.