Frente rojiblanco le pide a la Conmebol suspender el partido ante Fluminense

A través de un comunicado, la barra Frente Rojiblanco Sur 1998 le pidió a la Confederación Sudamericana de Fútbol suspender el partido de Copa Libertadores entre Junior y Fluminense, que debe jugarse este 6 de mayo en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Los barristas explican que el alto número de contagios de Covid-19 en el país, y la tensa situación social que atraviesa el país por el paro nacional no permiten que se desarrolle un partido de esas características.

“Estamos plenamente convencidos de que la situación actual del país no es la mejor. Lo hacemos como llamado de protesta ante un Gobierno criminal y fascista que a través de las fuerzas letales del -Estado están torturando, matando y desapareciendo a miles de jóvenes que salen a protestar por sus derechos constitucionales”, dijo el Frente.

Además el Frente advirtió que si la Conmebol no accede a sus demandas, se verán obligados a evitar la realización del partido por sus propios medios, impidiendo que los buses de Junior y Fluminense se desplacen hasta el estadio.