Luis Muriel anotó un golazo que lamentablemente no sirvió de nada al Atalanta, pues el Real Madrid los derrotó 3-1 y los eliminó de la UEFA Champions League. Los italianos no pudieron hacer realidad la ansiada remontada y por el contrario se vieron muy superados en el estadio Alfredo Di Estefano, en la capital española.
El Madrid pudo consolidar su clasificación a los cuartos de final con los goles de Benzema (34’), Sergio Ramos de penal (60’), Marco Asensio (84’).
Luis Muriel, pese a su brillante anotación de tiro libre, no pudo mostrar su estilo de juego desequilibrante que se le acostumbra a ver en los juegos de la Serie A. El atlanticense no pudo con la defensa del Madrid, liderada por Sergio Ramos y Varane.
Por su parte, Duván Zapata ingresó en el segundo tiempo y tampoco pudo hacer nada para salvar a su equipo de la eliminación.
Así las cosas, al Atalanta solo le queda lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions a través de su liga doméstica, y la disputa de la gran final de la Copa de Italia ante la Juventus, en mayo.