Golazo de Muriel no sirvió para evitar eliminación del Atalanta en la Champions

Luis Muriel anotó un golazo que lamentablemente no sirvió de nada al Atalanta, pues el Real Madrid los derrotó 3-1 y los eliminó de la UEFA Champions League. Los italianos no pudieron hacer realidad la ansiada remontada y por el contrario se vieron muy superados en el estadio Alfredo Di Estefano, en la capital española.

El Madrid pudo consolidar su clasificación a los cuartos de final con los goles de Benzema (34’), Sergio Ramos de penal (60’), Marco Asensio (84’).

Luis Muriel, pese a su brillante anotación de tiro libre, no pudo mostrar su estilo de juego desequilibrante que se le acostumbra a ver en los juegos de la Serie A. El atlanticense no pudo con la defensa del Madrid, liderada por Sergio Ramos y Varane.

Por su parte, Duván Zapata ingresó en el segundo tiempo y tampoco pudo hacer nada para salvar a su equipo de la eliminación.

Así las cosas, al Atalanta solo le queda lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions a través de su liga doméstica, y la disputa de la gran final de la Copa de Italia ante la Juventus, en mayo.