Gran Convocatoria de Fútbol se realizó el fin de semana en Barrancas

La Alcaldía de Barrancas, a través de la Coordinación de Deportes, llevó a cabo el pasado fin de semana, la gran convocatoria de fútbol, a niños y jóvenes adolescentes, para ser parte de los clubes Atlético Junior y Barranquilla F.C.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la cancha sintética del barrio Villaluz, en donde fueron dos días de un intenso proceso en busca de talentos locales.

Durante la jornada, los jóvenes deportistas de las diferentes categorías demostraron sus habilidades con la esférica. Las cualidades técnicas y el juego colectivo en el fútbol, hicieron parte del proceso para ser seleccionados por el profesor Alex de Alba, entrenador de las divisiones inferiores del Club Atlético Junior.

En esta selección fueron escogidos ocho jugadores del municipio, y diez de poblaciones circunvecinas, en las categorías 2005,06, 07,08, 09 y 10 los cuales complementarán los grupos formativos de estos clubes para el 2021

Con base a esto, el alcalde Iván Mauricio Soto, fomenta y promueve el apoyo al talento deportivo en nuestro municipio, fortaleciendo las actividades deportivas y las escuelas de formación.

«Esta es una gran oportunidad para quienes tienen las condiciones para jugar el deporte más popular del mundo, seguiremos trabajando, para formar más Luis Diaz en nuestra tierra amable», afirmó Soto Balán. El mandatario agradeció la colaboración de Luis Manuel Díaz, y la Asociación Club Real Barrancas, por la gestión para estas convocatorias.