Hayder Palacio, exjugador de Junior, cuenta el drama que vive en Nueva York, epicentro del coronavirus

El exfutbolista colombiano Hayder Palacio, reveló que dos allegados a él han sufrido las consecuencias del nuevo coronavirus. 

En declaraciones al portal web de Gol Caracol, el exjugador del Junior de Barranquilla, hoy radicado en Nueva York, contó la fatales consecuencias de la enfermedad en su entorno cercano. 

«El exmarido de una tía de mi esposa murió la semana pasada; y el patrocinador de nuestro equipo aquí, Junior de Nueva York, tristemente perdió a su hija, de 28 años», dijo. 

Palacio, de 40 años, contó que actualmente trabajaba en una empresa de construcción de la ‘gran manzana’ y que también practicaba el fútbol a nivel recreativo. Sin embargo la crítica situación que vive EE.UU por la pandemia lo obligó a suspender esas actividades. 

«Mi mamá vive con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino en Long Island; yo estoy en Queens, que es una de las partes más afectadas de la ciudad, pero todos estamos bien. Solo salimos a los supermercados con mucha precaución», dijo el exfutbolista sobre su vida actual en EE.UU. 

Finalmente, Hayder Palacio reconoció que está asustado por lo que pueda pasar en el país del norte por culpa de esta nueva enfermedad. «Todo el mundo tiene mucho temor y más uno que está aquí en el epicentro. Tengo familia en Barranquilla y España, que también está complicada la situación; pero estamos con toda la fe puesta en que ninguno se vaya a ver afectado».