Hazard y Casemiro dieron positivo para coronavirus en Real Madrid

El Real Madrid informó que dos jugadores de su primer equipo dieron positivo para Covid-19 durante los últimos controles realizados en la institución; el belga Eden Hazard y el brasileño Casemiro. 

Con ellos ya son cuatro los jugadores del Madrid que se infectan con la enfermedad. A finales de la temporada pasada el primero en contraer el coronavirus fue Mariano Díaz. En julio dio positivo y tuvo que confinarse en su casa. 

Tres meses después tuvo el Real Madrid tuvo un brote del coronavirus en su filial juvenil. Y a mitad de semana la enfermedad volvió al primer equipo con el positivo de Militao, que de inmediato se volvió baja para el partido disputado en Champions League ante el Inter de Milán. 

Ahora son Hazard y Casemiro los que se van a la cuarentena obligatoria, aunque en este caso los principales afectados a nivel competitivo son sus seleccionados nacionales. Tanto Bélgica como Brasil pierden a importantes figuras de cara a la Liga de Naciones y las Eliminatorias al Mundial respectivamente. 

En cambio el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, espera que ambos jugadores se recuperen rápido y puedan volver a unirse al equipo para los duelos que les esperan tras el parón internacional de la próxima semana.