Hinchada del Junior pide la salida de varios jugadores pese a haberle ganado 1- 0 a Alianza Petrolera

Un gol de ‘Cariaco’ González, que le dio la victoria 1-0 al Junior de Barranquilla sobre Alianza Petrolera, marca la primera victoria en la era del técnico Hernán Darío Gómez.

Pese a contar con la nómina más costosa de la Liga BetPlay I-2023, el equipo rojiblanco se encuentra en el fondo de la tabla junto al Deportivo Cali.

El triunfo ante los petroleros le da a los ‘tiburones’ 11 puntos, subiendo al puesto 15. Sin embargo, le espera un desafiante encuentro el próximo lunes en Medellín contra Atlético Nacional.

En el duelo entre Junior y Alianza Petrolera en las tribunas del Estadio Metropolitano, se observó un ambiente tenso. Con pancartas, banderas, cánticos y pólvora la hinchada no escondió su molestia e inconformidad con la actitud de algunos jugadores.

En la gradería sur se apreciaban carteles con los rostros tachados de varios jugadores entre ellos Didier Moreno, Luis González, Freddy Hinestroza y el  cartagenero Omar Albornoz.

El directivo del club, Fuad Char, anunció el pasado 28 de marzo que iban a darse salidas de futbolistas que no han demostrado el nivel esperado, con el consentimiento de ‘Bolillo’ Gómez.

“En mayo vendrán cambios, trataremos de presentarnos en otras condiciones, con refuerzos importantes. Nos ha ido mal en este semestre y haremos todo lo posible para revertir esta situación. Se irán algunos jugadores y llegarán otros para poder darle una respuesta positiva a los aficionados”, dijo el dirigente.

Se conoció que a algunos jugadores  el mismo club les buscará equipo para el segundo semestre.

Entretanto, en  Barranquilla crece el rumor de que el equipo fue objeto de un trabajo espiritual en un lujoso hotel de la ciudad, para renovar energías y alejar la mala racha que traía. “Son unos hermanos cubanos de apellido Rodríguez los que fueron contratados”, dijo una fuente cercana al equipo.