Hinchas y leyendas de Rangers destacan papel de Morelos en el campeonato

Alfredo Morelos fue uno de los jugadores más elogiados por figuras y aficionados el Rangers de Glasgow tras la consecución del título de la Premier League de Escocia este domingo. Con sus goles y gran nivel de juego, el delantero cordobés fue clave para que los dirigidos por Steven Gerrard pudieran ganar su primer trofeo de liga tras diez años de sequía.

Barry Ferguson, exfutbolista y leyenda de Rangers, destacó a Morelos entre sus figuras para el regreso de los ‘Teddy Bears’ a lo más alto del fútbol escocés. “Siempre he defendido a Morelos por una razón: es absolutamente crucial para el equipo. Todos conocemos los problemas de disciplina, pero para mí es un riesgo que vale la pena correr”, dijo Ferguson.

Además el exjugador destacó el cambio de actitud de ‘El Bufalo’ durante las últimas semanas de la temporada. “Con él en el equipo, los Rangers son mucho mejores, es así de simple. Y en las últimas semanas has visto signos de madurez en él. Ha sido sobresaliente”, agregó.

Durante la campaña 2020-2021, Morelos anotó 10 goles, varios de ellos de gran importancia para el equipo durante la temporada. Además el Rangers en conjunto logró salir campeón con una extraordinaria cosecha de puntos, 88 en total producto de 28 partidos ganados, cuatro empates y ninguna derrota. El Celtic, rival de Rangers y subcampeón, quedó a 20 unidades de diferencia.

Con el título en el bolsillo, Rangers también se aseguró su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League.