¿Hubo pelea entre Álvaro Montero y su técnico, Hernán Torres?

En las últimas horas se conoció que el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, habría tenido un fuerte enfrentamiento con su técnico, Hernán Torres. De acuerdo a medios de comunicación nacionales, el choque se habría producido por la decisión de Torres de enviar a guardameta guajiro al banco de suplentes para el juego de este viernes ante Jaguares de Córdoba.

La pelea entre Montero y Torres ha provocado un clima de tensión en el vestuario del equipo de Ibagué, que actualmente marcha muy bien en la Liga Colombiana, tercero con 21 puntos. Incluso se especuló que el dueño del equipo, el exsenador Gabriel Camargo, se habría reunido con ambos para exigirles más responsabilidad con el equipo.

Ante la controversia, las directivas del Deportes Tolima salieron a desmentir los rumores. “Desmiento eso que dicen, aquí no pasa nada, no hay ningún problema de lo que hablan”, dijo Miguel Augusto Prince, gerente deportivo del club. El funcionario aseguró en Caracol Radio que Montero pasará a ser suplente por decisión técnica y no por sus supuestas malas relaciones con el entrenador.

Prince incluso desmintió que Álvaro Montero hubiese sacado armas durante el entrenamiento para amenazar al entrenador. “No sé de dónde sacaron esa noticias de que Montero había sacado armas en el entrenamiento. Eso es mentira”, dijo.

Se cree que Álvaro Montero, natural de El Molino, habría perdido la titularidad en el próximo partido del Tolima por los malos resultados del equipo en los dos partidos anteriores.