I Jornada Ecológica – Turística de Villanueva dejó deportistas ganadores en las diferentes categorías

El pasado fin de semana se desarrolló la I Jornada Ecológica – Turística en sus tres categorías: ciclomontañismo, carrera 5k y patinaje, la cual fue organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de Villanueva.

En la etapa de ciclomontañismo se conocieron los primeros ganadores en la categoría Elite: Manuel Vence Quintero ocupó el primer lugar, seguido de Thales Sierra Gámez y Breiner Ávila.

En categoría Masculino: Diego Tonel se llevó la medalla en primer puesto, seguido de Pedro Arteaga y David León. En categoría Abierta Femenina, Celys Celedón Durán alzó el trofeo en el podio, seguido de Daniela Mejía Ovalle y Laura Gómez y en categoría Grupo ‘Gregarios de Rafa’ y ‘Los Compañeros’.

Asimismo, el coordinador de Deportes, Flavio Contreras también reveló los ganadores de la competencia carrera 5k en Elite: Manuel Lago Fuente, primer puesto, seguido en su orden por Manuel Vence Quintero, quien participó en la categoría ciclomontañismo y Cristian Pacheco.

En Mayores: tuvo como ganador Nairo Mejía, José Abel Salazar y Didier Arias; categoría Juvenil, Andrés Felipe Arias ocupó el primer lugar; Diego Toncel y lo acompaña Édgar Amaya, y en categoría de Mujeres, Laura Gómez alzó el trofeo acompañada por Gelka Guerra y Thalia Plata Guao.

En la última competencia en patinaje, en la categoría Infantil, Sarela García, primer puesto; Lizareth Cuadrado, segundo puesto; e Isabel Pareja, tercer puesto.

En categoría Juvenil: Hilary Campo Puello, primer puesto; Salma Petit, segundo lugar y Paola Andrea Pareja, tercer puesto.