James desmiente supuesta pelea entre jugadores y anuncia acciones legales contra “responsables de historias falsas”

A través de un comunicado de prensa, el centrocampista James Rodríguez desmintió que se haya presentado alguna disputa entre jugadores de la Selección Colombia tras los compromisos de eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos trato, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista”, dijo.

Señaló que lo ocurrido en la cancha y los “infortunados resultados” (ante Uruguay y Ecuador) “no han prosperado más allá de lo que representa el juego”.

“Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros en la Selección Colombia”, agregó.

Rodríguez aseguró que el momento por el que pasa la selección cafetera es “complejo” y que como jugadores son los primeros en reconocer su responsabilidad.

“Como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al Mundial de Catar, algo por lo que trabajaremos más duro”, precisó.

Al final pidió a los colombianos no caer más en la desinformación de estas calumnias y aseguró que procederá en ley “con los creadores y responsables de estas historias falsas que solo pretenden fomentar discordia y caos, afectando mi nombre”.