James Rodríguez anota su primer gol en la Premier

Este sábado James Rodríguez logró anotar su primer gol en la Premier League en el triunfo del Everton 5-2 sobre el West Bromwich. Al volante colombiano solo le tomó 2 partidos con su nuevo club para encontrarse con la red en la máxima categoría del fútbol británico. 

James fue protagonista de un partido que tuvo de todo; muchos goles, controversia y hasta varias anotaciones anuladas. De hecho, Everton tuvo que remar contra la corriente porque empezó perdiendo a los 10 minutos con el gol del congolés Grady Diangana. Sin embargo los ‘Toofies’ pudieron empatar al minuto 31 con anotación de Dominic Calvert Lewin al minuto 31. 

En el minuto 45, James Rodríguez ejecutó un fuerte remate a nivel del suelo y logró poner en ventaja a su equipo antes de finalizar el primer tiempo. Segundos más tarde el cucuteño fue agredido en su rostro por Kieran Gibbs, por lo que este último fue expulsado del encuentro, dejando al visitante con 10 hombres. 

En el arranque del segundo tiempo Matheus Pereira empató para West Bromwich, pero Everton supo reponerse del nuevo golpe y con una anotación Michael Keane (54’) y dos goles más de Calvert-Lewin (62’ y 66’) el equipo azul de Liverpool pudo llevarse la victoria. 

Finalmente James Rodríguez fue sustituido por Moise Kean al minuto 78.