James Rodríguez estaría negociando su paso al fútbol de Catar

Tras no poder irse a otro club de Europa durante el mercado de varano, parece que el fútbol de Oriente Medio será la puerta de escape de James Rodríguez del Everton, donde actualmente no cuenta con el apoyo de su técnico para hacer parte del proyecto.

Aunque el domingo surgieron rumores de que James iría a la Liga de Emiratos Árabes Unidos, al día siguiente medios de Inglaterra comenzaron a asegurar que el destino del colombiano sería Catar.

El portal Liverpool Echo aseguró que Everton negocia con el Al Rayyan catarí para vender a James. El equipo asiático le ofrecería al cucuteño mantener su actual salario y además ganar 200 mil euros por semana como bonificación. De hecho el medio de comunicación inglés dice que James y su agente ya salieron a Catar para negociar el pase.

Además Bein Sports asegura que James está muy cerca de unirse al Al Rayyan, donde se encontraría con el entrenador francés Laurent Blanc.

Además el canal Sky Sports no confirma la negocación, pero hace hincapié en que James no tiene una buena relación con su actual técnico, Rafael Benítez. Además es el jugador del Everton con el salario más caro pese a que no juega. Por eso, el equipo británico vería su venta al fútbol de Catar como un buen negocio.

Por su parte, James Rodríguez estaría considerando la Liga de Catar como una buena opción para recuperar su continuidad de juego, uno de los requisitos del técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, para volver a ser convocado.