James Rodríguez fuera de convocatoria del Real Madrid por problemas físicos

James Rodríguez vuelve a quedar por fuera del próximo partido del Real Madrid. Un golpe en la cadera sufrido durante el juego por Copa del Rey de esta semana lo dejó fuera de la convocatoria para el compromiso liguero del domingo ante Osasuna.

Los nuevos problemas físicos del colombiano obligaron al técnico Zinedine Zidane a sacarlo del partido ante Real Sociedad el pasado miércoles y en la sesión de entrenamiento realizada en la ciudad deportiva Rodríguez no pudo participar con el resto de sus compañeros.

Así las cosas, James se suma a la lista de bajas que sufre el Real Madrid. Marco Asensio adelanta un plan de recuperación, mientras que Mariano Díaz aún presenta problemas musculares.

La gran novedad en el próximo encuentro del equipo será la reaparición del belga Eden Hazard, quien ya se recuperó de su lesión y trabaja a la par de sus compañeros de equipo en los entrenamientos. Por su parte Gareth Bale sigue trabajando bajo las órdenes de Zidane pese a que el estratega francés no lo ha convocado para los últimos partidos.