James Rodríguez niega que quiera irse del Everton

Varios medios de comunicación de España e Inglaterra informaron que el volante colombiano James Rodríguez no se sentiría feliz en Everton y por eso deseaba marcharse de ese club. Sin embargo, el propio jugador decidió acabar con las especulaciones de la prensa.

“Yo estoy feliz. Todos sabemos que es una etapa nueva para mí. Ya casi con 30 años estoy bien, feliz. Siempre que sumas nuevas cosas a tu vida, siempre es algo nuevo y como dije: ya casi 30 años, todo siempre suma”, dijo James en una entrevista concedida a los canales digitales del Everton.

En sus declaraciones, el 10 de la Selección Colombia reconoce que a estas alturas de su carrera busca estabilidad y continuidad en el terreno de juego, condiciones que Everton y su entrenador Carlo Ancelotti le ofrecen actualmente.

Además cabe recordar que Rodríguez fue figura el triunfo de su equipo el pasado fin de semana ante Liverpool. Ese día dio una de las asistencias de gol a su compañero Richarlison. Con el triunfo, Everton quedó séptimo y además tiene un partido aplazado, que de ganarlo lo dejaría a dos puntos del cuarto lugar, la última plaza que otorga la UEFA a los equipos ingleses en la Champions League.

James Rodríguez ya lleva cinco goles y ocho asistencias desde su llegada a la Premier League.