James Rodríguez podría irse a la Juventus la próxima temporada

En las últimas horas el portal Calciomercato reveló que Jorge Mendes, empresario de James Rodríguez, viene adelantando conversaciones con la Juventus de Turín para lograr que el cucuteño se mude a ese club durante el próximo mercado de transferencias. 

Actualmente el mediocampista colombiano tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, pero Mendes decidió mover sus fichas para que James pase a la Serie A de Italia ante las casi nulas chances de que este se gane un lugar en el once titular dirigido por Zinedine Zidane. 

Dada la desvalorización del colombiano por su eterna suplencia, seguramente Real Madrid ya no pedirá 45 millones de euros por James en verano. Además los 8 millones de euros que gana Rodríguez como salario no serían problema para el abultado presupuesto de la ‘Juve’. 

En mismo medio italiano resalta que varios clubes de la Premier League inglesa como Manchester United, Arsenal, Everton y Wolverhampton también quieren los servicios del colombiano, pero el plan de Mendes es ubicarlo en uno de los equipos de mejor presente en la actualidad.