James Rodríguez se une a los entrenamientos del Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez se unió a los entrenamientos de pre temporada del Real Madrid, luego de culminar sus vacaciones. El cucuteño, quien estuvo en la carpeta de equipos como el Napoli y el Atlético de Madrid, finalmente apareció en el complejo deportivo de Valdebebas para incorporarse al resto del equipo bajo las ordenes de Zinedine Zidane.

James viene de disputar sus últimas dos temporadas con el Bayern Múnich alemán, donde estuvo en condición de préstamo con una opción de compra que finalmente no se hizo efectiva, lo que obligó al 10 de la Selección Colombia a regresar a España.

Por ahora Rodríguez se limitará a entrenar con sus compañeros mientras que el club define su futuro.

Cabe recordar que Napoli estuvo interesado en los servicios del goleador del Mundial Brasil 2014, pero el equipo italiano no quizo pagar los 40 millones de euros pedidos para la transacción y en vez de eso quería al jugador a préstamo, término que el Real Madrid no aceptó.

Por otro lado, Atlético de Madrid también se interesó en quedarse con el colombiano, pero nunca llegó a un acuerdo con su contraparte.

Pese a su reincorporación, es incierto si Zidane tendrá en cuenta a James para encarar la presente temporada, aunque la falta de atacantes por la grave lesión de Ascencio y la inminente salida de Gareth Bale podrían abrirle un espacio en el proyecto de ‘Zizou’.