James Rodríguez sigue lesionado. Se pierde próximo partido del Everton en la Premier

Siguen las malas noticias para James Rodríguez en el Everton. Este viernes su entrenador Carlo Ancelotti reveló que el centrocampista colombiano todavía no ha podido superar sus problemas físicos y tampoco será convocado para el siguiente partido del Everton ante el Burnley.

“James tuvo un problema en su pantorrilla en el partido contra Manchester United. Contra Liverpool, la molestia se hizo más fuerte y no pudo seguir entrenando. Para evitar que se agravara, y para darle la mejor trato, decidimos darle una recuperación apropiada y no dejar que juegue al 70% o al 80 %. Cuando esté al 100 % volverá a jugar. Fue una decisión que tomamos todos juntos”, dijo el técnico italiano en rueda de prensa.

Además el propio James Rodríguez explicó en una transmisión por Twitch sus problemas físicos. “Venía, hace meses, con muchas molestias que no me dejaban estar bien. Entonces, tuve que parar algunos días y todavía me queda un par de días más. Pronto estaré jugando, no es nada grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias”, dijo el volante de la Selección Colombia.

Cabe mencionar que por sus lesiones, James no ha podido participar de los últimos tres partidos del Everton en la Premier League, una mala noticia para el equipo azul de Liverpool teniendo en cuenta que en el verano pasado llegó a Inglaterra como uno de los principales refuerzos del club de cara a la temporada.

Si bien el internacional colombiano ha mostrado un buen nivel durante su primera campaña con Everton, las lesiones no han permitido que goce de la continuidad deseada en la formación titular.