James Rodríguez vuelve a ser baja en Everton. Se pierde el partido ante Leicester

El volante colombiano James Rodríguez sigue con molestias físicas y volverá a ser baja del Everton en la próxima fecha de la Premier League. El cucuteño se perderá el juego de este miércoles ante el Leicester City.

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, informó en rueda de prensa que Rodríguez sigue en recuperación, aunque siguió sin explicar con exactitud qué tipo de problema físico tiene el centrocampista cafetero.

“La convocatoria será prácticamente la misma que ante el Chelsea. No quiero arriesgarme con Seamus Coleman, que ya está bien pero queremos que esté el sábado. James también está afuera, ha empezado su rehabilitación individual y lo estamos chequeando día a día. Delph también está afuera”, dijo en rueda de prensa el estratega italiano.

Sobre la condición de James, Ancelotti expresó: “Lo estaremos mirando día a día. No tiene nada grave pero debemos tener cuidado. Quizás si no está habilitado para jugar el sábado ante el Arsenal podrá hacerlo el miércoles ante el United”.

Por otro lado, el técnico de Everton destacó la mejora en el desempeño individual de Yerry Mina.

“Estoy feliz con el nivel de Mina. Lo está haciendo mejor. Tuvo algunos problemas en algunos encuentros pero ahora está mejor, más concentrado y enfocado. Tiene mayor confianza en su juego y estoy satisfecho con lo que está haciendo”, dijo.