James Rodríguez ya es nuevo jugador del Everton

Ya es oficial, James Rodríguez fue presentado por el Everton como su nuevo jugador y fichaje estrella para encarar la temporada 2020-2021 de la Premier League.

Rodríguez, de 29 años de edad, firmó un contrato por dos temporadas con opción para extender su vínculo por una tercera.

Durante su presentación, James no ocultó su dicha por llegar al fútbol inglés y dejó muy claro sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera.

“Soy un ganador … un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada”, dijo.

James también valoró el potencial del Everton como grupo y destacó el esfuerzo de su entrenador, Carlo Ancceloti por tenerlo en sus filas.

“Sé que tenemos un equipo muy talentoso, lleno de los mejores jugadores, y creo que con las contrataciones que estamos haciendo durante esta ventana de transferencias, nos haremos aún más fuertes. Carlo Ancelotti tenía muchas ganas de traerme aquí y ha trabajado duro para lograrlo”.

Finalmente, el colombiano no ocultó que desde hoy tiene una gran responsabilidad ante su técnico, compañeros y aficionados del club.

“Ahora me toca a mí jugar bien, jugar bien, llevar mi juego a este club y traer esa mentalidad ganadora, para asegurarme de que todos en el club crean que podemos ganar títulos”.

A partir de ahora, a James le quedan pocos días para ponerse a tono con el resto del equipo. El debut de Everton en la Premier League será este domingo ante el Tottenham (10:30 am hora de Colombia).