James se pierde juego del Everton por segunda fecha consecutiva

El volante colombiano James Rodríguez volvió a quedar fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el juego del Everton ante el West Bromwich Albion, lo que aumenta la preocupación sobre el estado físico del 10 de la Selección Colombia.

Rodríguez fue duda para este compromiso durante los días anteriores, su llamado a jugar dependía de su evolución física y su recuperación no fue lo suficientemente rápida para que el entrenador lo tuviera en cuenta.

“James, Davies y Coleman tuvieron pequeños problemas en los entrenamientos esta semana y prefiero darles un descanso para que estén listos para el próximo partido”, dijo Carlo Ancelotti después del triunfo del Everton ante Southampton.

Cabe mencionar que Yerry Mina, el otro colombiano del equipo azul de Liverpool, tampoco fue convocado al encuentro por lesión.

Los problemas físicos de ambos jugadores llegan a sólo 22 días del próximo partido de la Selección Colombia por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, el duelo trascendental ante Brasil.