El extremo mexicano del Sevilla Jesús ‘Tecatito’ Corona, que abandonó en una ambulancia el entrenamiento de su equipo, sufre una rotura del peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo de la que será operado y por la que, en principio, estará de baja de cuatro a cinco meses.
El internacional mexicano sufrió esta «importante lesión”, «en un lance del juego» fortuito y en el que no medió «golpe alguno», tras lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
Las pruebas realizadas a ‘Tecatito’ en el hospital Fremap de la capital andaluza han revelado que padece «una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club», indicó el Sevilla.
El extremo mexicano, de 29 años, será operado por el traumatólogo Francisco Najarro en dicho hospital y en un principio, según precisó el club sevillista, «este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses».
Tras su lesión, ‘Tecatito’ Corona abandonó en una ambulancia el entrenamiento debido a una lesión de tobillo «fortuita» que ya su entrenador, Julen Lopetegui, auguró que no tenía «buena pinta».
El internacional mexicano fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, con dos goles marcados y cuatro asistencias.