José Mourinho quiere a Luis Díaz para su nuevo proyecto en la Roma: A Bola

Tras su sobresaliente participación en la Copa América, Luis Díaz estaría muy cerca del irse del Porto. De acuerdo al diario A Bola de Portugal, el nuevo entrenador de la Roma de Italia, José Mourinho, está muy interesado en los servicios del atacante guajiro.

De hecho el rotativo luso asegura que ‘Mou’ tiene a Díaz en su radar desde que era entrenador del Tottenham, y ahora que está en Roma estaría exigiendo a los dueños del club comprar al colombiano. De hecho el equipo italiano es el más interesado en hacerse a los servicios del goleador de la Copa América.

Para lograr incorporar a Luis Díaz  a su nuevo proyecto, la Roma tendrá que pagar la cláusula de recensión del contrato en el Porto, que asciende a 80 millones de euros.

Sin embargo, el equipo de la capital italiana no es el único interesado en quedarse con el barranquero. Inter de Milán también tiene a Luis Díaz en sus planes, y clubes de la Premier League como el Tottenham y el Brighton también figuran entre sus pretendientes.

En cualquier caso, el Porto está muy cerca de hacer un gran negocio, pues hace dos años sólo tuvo que pagar 2 millones de euros al Junior de Barranquilla por el jugador, y ahora puede obtener mucho más dinero por él.