Jugador de Atlético Nacional, Andrés ‘El Rifle’ Andrade, se quemó por manipular pólvora

Las autoridades de Rionegro (Antioquia) confirmaron que el jugador de Atlético Nacional, Andrés ‘El Rifle’ Andrade, sufrió lesiones por manipular pólvora durante la celebración de la Navidad. 

El incidente ocurrió en la casa del futbolista, cuando realizaba una celebración familiar por motivo de la festividad. En un momento, intentó encender un volcán que al parecer estaba en mal estado. La explosión del elemento pirotécnico le ocasionó a Andrade quemaduras de segundo grado en su cuerpo. 

“¡Que la pólvora no opaque tu fin de año y el de tu familia! Reportamos que un hombre de 31 años quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un «volcán» en Llanogrande”, informó la Alcaldía de Rionegro. 

Posteriormente el propio ‘Rifle’ Andrade habló de su experiencia con la pólvora. 

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Cometí un error, y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darles ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un gran profesional”, dijo el deportista a través de Instagram. 

Finalmente se conoció que Andrade tendrá que pagar una multa, pues la comercialización y uso de pólvora en Rionegro está prohibida.