Jugadores de Junior se graban bebiendo licor dentro de la sede deportiva del equipo

Junior no ha tenido el mejor arranque en el Torneo Finalización 2021. El equipo barranquillero apenas ha ganado uno de sus cuatro partidos jugados hasta ahora, está en la mitad de la tabla y su juego no convence a los aficionados. Y a todo esto se suma una controversia extradeportiva.

Freddy Hinestroza, uno de los jugadores del equipo tiburón, subió en sus redes sociales un video donde aparece él y algunos compañeros bebiendo cerveza y comiendo asado dentro de la sede deportiva del equipo.

Como era de esperarse, los hinchas reaccionaron negativamente a la grabación, y la interpretaron como un gesto de poco compromiso con el equipo.

Ante las críticas, Hinestroza aclaró que el video era viejo y luego lo eliminó. Sin embargo, en la grabación aparece el defensor Walmer Pacheco, uno de los nuevos fichajes contratados para este semestre.

Además el jugador le dijo a los aficionados que él y el resto del equipo sí están trabajando para mejorar y lograr los mejores resultados. Además él mismo recordó que la semana pasada fue destacado por la Dimayor en el ‘Equipo de la fecha’ por ser uno de los más sobresalientes del partido ante Tolima.

Cabe mencionar que no es la primera vez en la historia reciente de Junior que se filtran imágenes de jugadores del primer equipo bebiendo licor en plena temporada. En ocasiones anteriores esta práctica ha desatado el enojo, especialmente cuando los resultados no son los esperados.