Julio Comesaña deja de ser técnico de Junior

Julio Avelino Comesaña dejó de ser técnico de Junior. En la mañana de este lunes el entrenador uruguayo dejó su cargo tras una reunión con el máximo accionista del equipo, Fuad Char.

Aunque Comesaña había manifestado que seguiría dirigiendo al club rojiblanco hasta el final de temporada, ahora decidió dar un paso al costado a solo tres días de un partido trascendental por Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil.

La noticia cayó como sorpresa entre la afición rojiblanca, que desconoce bajo que circunstancias el entrenador decidió dejar el club por novena ocasión, especialmente cuando hace dos días logró ganar la Superliga por segunda temporada seguida.

A través de un comunicado, Junior oficializó la salida de Julio Comesaña y anunció que Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados de dirigir al equipo en el próximo partido.

Cabe destacar que Julio Comesaña es hasta la fecha el técnico más exitoso de la historia de Junior. Durante sus nueve etapas como entrenador del equipo ha obtenido cinco títulos: Campeonato Colombiano 1993, Copa Colombia 2017, Torneo Finalización 2018, Torneo Apertura 2019 y la SuperLiga 2020.