Juminho y Club Héroes encabezan el microciclo de la Selección Guajira sub 15, en Fonseca

La Liga de Deportes de La Guajira dio a conocer los nuevos clubes inscritos quienes estarán en las justas programadas para la segunda fecha de microciclos que dio inicio en el municipio de Fonseca, en la Cancha del 12 de Octubre de esta localidad ubicada en el Sur del departamento.

El presidente de la Liga Deportiva en La Guajira, Geobildo Carrillo, calificó de exitosa la participación de los primeros cuatro clubes deportivos del municipio fronterizo de Maicao, luego de su exitosa participación durante las tres fechas continuas del primer microciclo.

“Estuvimos en el norte, ahora nos trasladamos al Sur en donde 4 clubes estarán en disputa del título en donde ya el Club Juminho de Fonseca va en la punta de la tabla luego de derrotar al Club Nuevo Talento Distracción 6 goles por uno dentro de esta segunda fecha de ciclos en donde la Liga se centrará a calificar al mejor jugador para ser seleccionado a la Selección Guajira, categoría Sub-15”, dijo Carrillo a Diario del Norte.

En este primer encuentro Elkin Conchecala, Ernesto Bolaños y Jesús Álvarez ejecutaron sus primeros dobletes para conseguir su primera victoria en su primera salida ante el club rival Nuevo Talento de Distracción. El descuento vino a través de Yelder Daza.

Seguidamente dentro de esta primera fecha, Club Héroes de Fonseca derrotó de una manera contundente a Semillero Fonsequero (5-0) lo cual lo hace acreedor del segundo puesto en la tabla en el arranque del primer microciclo.

Freddy Martínez consiguió su primera tripleta, seguido de John Ramírez con doblete y Víctor Díaz con un solo tanto durante el compromiso.

Calendario de las próximas fechas

23 de Enero:

Semillero Fonsequero Vs Juminho

Distracción Vs Héroes

24 de Enero:

Distracción Vs Semillero Fonsequero

Juminho Vs Héroes