Junior, a jugar contra los dos campeones de Sudamérica en la Libertadores

Junior quedó sembrado en uno de los grupos más difíciles de la Copa Libertadores 2020. El equipo barranquillero fue ubicado en el Grupo A junto a Flamengo, el vigente campeón de la competencia y actual finalista del Mundial de Clubes; Independiente del Valle, equipo ganador de la Copa Sudamericana, y un equipo por definir que llegará desde la fase de clasificación previa.

Por su parte, el campeón colombiano América de Cali, fue ubicado en el grupo E junto a Gremio, Universidad Católica y otro equipo por definir proveniente de la etapa anterior del torneo.

Finalmente, Medellín y Tolima, los otros dos equipos cafeteros en la Libertadores, jugarán desde la fase 2 ante Deportivo Táchira y Macará respectivamente.

En la Copa Sudamericana

Por los lados de ‘la otra mitad de la gloria’, Atlético Nacional tendrá un duelo muy atractivo en la primera fase ante Huracán de Argentina. Millonarios jugará contra un equipo boliviano aún por definir, Deportivo Cali se medirá ante River Plate de Paraguay y Deportivo Pasto lo hará ante Huachipato de Chile.