Junior confirma diez casos positivos de Covid-19

Este miércoles Junior de Barranquilla confirmó que dos integrantes de su cuerpo técnico y ocho jugadores de su primer equipo dieron positivo para Covid-19 en los resultados de las pruebas PCR que se les practicaron en días pasados.

El club informó que los infectados fueron separados del resto del plantel y aislados en sus lugares de residencia para evitar que el virus se propague por el resto del club.

Además Junior explicó que uno de los jugadores contagiados y uno de los integrantes del cuerpo técnico presentan síntomas del Covid-19, y el resto de los infectados están asintomáticos. Igualmente las autoridades sanitarias dieron inicio a los cercos epidemiológicos de cada caso.

El brote masivo de coronavirus en Junior se registra solo unas horas antes del primer partido ante Coquimbo Unido de Chile, por los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Finalmente el equipo informó que el sábado 12 de diciembre se estarán realizando nuevas pruebas PCR para tener el control del resto de los integrantes que todavía están sanos.