Junior exonera a 4 jugadores que habían sido expulsados por actos de indisciplina

El Club Deportivo Junior, no encontró mérito después de descargos y analizar pruebas, para sancionar a los 4 jugadores involucrados en supuestos actos de indisciplina por los que habían quedado por fuera del plantel.

En un comunicado de prensa, las directivas concluyeron que no vulneraron los reglamentos del club, ni en su día libre atentaron contra su rendimiento.

Después de descargos y analizar pruebas para sancionar a los 4 jugadores, Junior no encontró mérito involucrados en supuestos actos de indisciplina relacionados con una reunión donde hubo ingesta de licor hasta altas horas de la noche.

De esta manera, Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz podrán estar disponibles para el técnico Hernán Darío Gómez de cara al último partido del todos contra todos, donde el equipo ‘tiburón’ se juega el paso a los cuadrangulares en su visita al Atlético Huila.

El pasado sábado Junior perdió la oportunidad de asegurar su clasificación a cuadrangulares finales al empatar 0-0 con Pereira en Barranquilla.

El equipo tuvo un desempeño negativo y el entrenador Bolillo Gómez resaltó la situación interna de indisciplina como uno de los alicientes para el ambiente enrarecido en la institución.