Junior inicia en Bucaramanga su maratón de partidos

Tras la derrota ante Flamengo a mitad de semana por la Copa Libertadores, Junior buscará volver al triunfo en su visita al Atlético Bucaramanga por la octava fecha de la liga colombiana.

En esta ocasión, Junior quiere seguir en su camino de clasificación a las semifinales del rentado nacional, y sabe que una victoria en el estadio Alfonso López lo mantendrá en la parte alta de la clasificación (actualmente es quinto con 12 puntos).

Para afrontar el encuentro, Julio Comesaña usará un grupo con varias alternativas. Esta noche presentaría como inicialistas a Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Jefferson Gómez, Jeison Ángulo; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Daniel Moreno, Sherman Cárdenas, Luis González y Carmelo Valencia.

Cabe mencionar que Junior se verá obligado a rotar seguidamente su formación titular por la carga de partidos que afrontará en los próximos 35 días; once juegos en total.

El partido arrancará a las 8:05 pm y contará con el arbitraje del juez central antioqueño, Wilmar Roldán. Después de este compromiso, Junior comenzará a preparar su viaje a Quito, donde disputará este miércoles su segundo encuentro de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.