Junior inicio negociación para el regreso de Carlos Bacca

Junior todavía no ha contratado refuerzos para el Torneo Finalización y la Copa Sudamericana, pero ya se sabe que está negociando el fichaje de un viejo conocido del equipo muy apreciado por la afición rojiblanca.

Medios locales de Barranquilla informan que el Club ya inicio conversaciones con Carlos Bacca para vincularlo a su nómina, aunque de momento el proceso para repatriar al delantero de 34 años apenas está en una etapa muy temprana.

Cabe mencionar que Bacca ya se desvinculó del Villarreal y está buscando un nuevo equipo. Hace horas se habló de la posibilidad de su llegada al fútbol turco, pero no es oficial.

En cualquier caso, a los hinchas de Junior les encanta la idea de que Bacca regrese al equipo donde se hizo conocido. Cabe recordar que el delantero jugó para Junior entre los años 2009 y 2011. En esa época anotó 74 goles para los tiburones y ganó con el club la Liga Colombiana en 2010 y 2011.

Tras dejar al Junior, Carlos Bacca se fue al fútbol europeo. En el viejo continente jugó para el Brujas de Bélgica, el Sevilla de España, el AC Milan de Italia y el Villarreal CF. Durante su paso por el fútbol español ganó la Liga Europa de la UEFA en tres ocasiones, en 2014 y 2015 con Sevilla y en 2021 con Villarreal. Además fue campeón de la Supercopa de Italia en 2016 jugando para el Milan.