Junior le remonta al Caracas y lograr su primera victoria en la Libertadores 2021

Junior logró remontar un marcador adverso y ganar su primer partido de la Copa Conmebol Libertadores 2021. El equipo de Barranquilla derrotó 1-2 al Caracas en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, obteniendo una ventaja importante en el primer juego de la serie. 

Aunque Junior tuvo las mejores opciones de gol del primer tiempo, fue el equipo venezolano el que se adelantó en el marcador por medio del tanto de Samson Olanrewaju Akinyoola (35’). Pese al golpe, Junior trató de buscar el empate, pero tuvo que irse al descanso perdiendo. 

La situación del equipo rojiblanco mejoró en el segundo tiempo. En el 69 Miguel Borja apareció para lograr el empate; el delantero cordobés aprovechó un rebote del arquero de Caracas para lograr el 1-1. Desde entonces Junior creció en su juego y la recompensa a su búsqueda de la ventaja llegó al minuto 91 gracias a un cabezazo de Willer Ditta, quien hizo el 2-1 tras el cobro de un tiro de esquina. 

Con este resultado, Junior jugará la ventaja con el beneficio del gol visitante a su favor el próximo 17 de marzo en el estadio Metropolitano.