Junior no pudo sostener ventaja ante Millonarios, y quedó eliminado de la Liga Colombiana

Junior perdió 2-0 ante Millonarios en el segundo partido de la semifinal de la Liga Colombiana y quedó eliminado del certamen. Al cuadro ‘embajador’ solo le bastaron 12 minutos para darle vuelta a la serie que perdía 3-2, y se convirtió en el primer finalista de la Liga. 

Millonarios logró ponerse arriba en el marcador muy rápido. En el minuto 1 el juez central sancionó penal por mano en el área de Willer Ditta y Fernando Uribe logró convertir para los azules. Más tarde, Uribe volvió a anotar tras un centro que pudo conectar para vencer a Sebastián Viera. 

Después del 2-0, Junior trató de buscar por todos los medios el descuento. Incluso el equipo barranquillero quedó en ventaja numérica cuando el defensor de Millonarios Breiner Paz fue expulsado. 

Pero ni siquiera tener al equipo completo fue suficiente para que Junior lograra el gol que necesitaba para forzar la tanda de penales. Al equipo de Amaranto Perea le faltó efectividad y no pudo seguir su ilusión de ganar la décima estrella este semestre. 

Así las cosas, Millonarios se convierte en el primer finalista de la Liga Colombiana en este 2021. Su rival saldrá de la otra semifinal entre Tolima y Equidad Seguros.