Junior suma otro refuerzo; el volante Didier Moreno

Junior sumó un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2020, el volante chocoano Didier Moreno, quien llegó al club rojiblanco procedente del Deportivo Independiente Medellín.

Moreno llega para reforzar el mediocampo tiburón ante la eventual salida de Víctor Cantillo, quien tiene varias ofertas de clubes extranjeros.

Tras firmar su contrato, el nuevo jugador del equipo barranquillero fue presentado en la sede del club y ahora se pondrá bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Julio Comesaña, cuando inicie la pretemporada.

«Estoy feliz de llegar a una gran institución, venir a un gran plantel a aportar mis cualidades, mis condiciones. Vengo con muchas ilusiones, visionando que puedo ser protagonista, afianzandome en el club y apostarle a ganar títulos», dijo el mediocampista en su presentación oficial.

Con Moreno ya van cuatro contrataciones en Junior; el fin de semana fueron fichados Carmelo Valencia, Larry Vásquez y Cristian Higuita.

Además se especula que Sherman Cárdenas, quien ya estuvo en el club entre 2011 y 2012, regrese al equipo para la próxima campaña.