Junior suma tres bajas más para decisivo duelo por Copa Sudamericana

El Covid-19 sigue su implacable avance a través de la nómina de jugadores del Junior de Barranquilla. Este miércoles y apenas unas horas antes del decisivo encuentro ante Coquimbo Unido, los ‘tiburones’ perdieron a tres jugadores más por sospecha de ser potenciales portadores de la enfermedad.

Aunque el equipo no se ha pronunciado oficialmente, se conoció que los jugadores dados de baja para el encuentro de esta noche serían Michael Rangel, Reinaldo Fontalvo, y Luis Sandoval.

Sin bien estos futbolistas no han dado positivo para Covid-19, las medidas sanitarias chilenas los obligan a mantenerse aislados por haber estado en contacto con un paciente que sí tiene el coronavirus, en este caso el también jugador de Junior Fabián Ángel.

Así las cosas, Junior tendrá que enfrentar el partido ante Coquimbo Unido con solo trece jugadores disponibles; once titulares y dos suplentes.

Cabe recordar que para este encuentro, Junior tiene que ganar por una diferencia de dos goles para avanzar las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana (el global va 1-2 a favor de Coquimbo).