Juventud Molinera sacó tres empates en su visita al Cesar

La visita del Club Deportivo Juventud Molinera al departamento del Cesar dejó un balance positivo, luego de conseguir de manera consecutiva la igualdad ante sus rivales Nápoles de Becerril; San Diego e Inter Junior del municipio de Codazzi, en partidos de pretemporada de categoría Primera C.

El presidente del club guajiro, Juan Miguel Romero, resaltó el trabajo de la directiva, ya que fue esta la que tuvo a bien oxigenar el equipo durante los dos días de veedurías realizadas en Villanueva en el mes de enero.

“Tuvimos casi el 70% de jugadores nuevos, renovados y oxigenados e hicieron parte de los tres compromisos en el departamento del Cesar, donde se lograron los objetivos trazados”, resaltó el presidente de Juventud Molinera.

Se refirió al primer partido en el municipio de Becerril, en el estadio ‘Gustavo Celedón’, donde el Club Deportivo Juventud Molinera demostró su alto rendimiento.

Igualaron ante Deportivo Nápoles (1-1). Jesús Beleño marcó para los cesarenses al minuto 10 del segundo tiempo, mientras que Carlos Páez, capitán del Juventud Molinera, concretó la igualdad.

En su segunda salida, Juventud Molinera volvió a igualar 1-1, pero esta vez ante San Diego, (1-1). José Molina anotó para los locales y Ángel Guerra cristalizó el empate para el ‘verde’.

Luego de su compromiso en San Diego los molineros saltaron a la Villa Olímpica del municipio de San Agustín Codazzi donde volvieron a empatar, pero esta vez sin goles ante Inter Junior.