Juventus confirma que Juan Guillermo Cuadrado tiene coronavirus

La Juventus de Turín anunció que el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado dio positivo para Covid-19. El volante es asintomático y se encuentra aislado del resto de sus compañeros a la espera de su recuperación.

“Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de Covid 19. El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado”, dijo el equipo en un comunicado oficial.

Cabe mencionar que Cuadrado fue sometido a una prueba junto a sus compañeros de equipo después que el jugador brasileño Alex Sandro dio positivo para Covid el lunes.

Debido a su actual condición médica, Cuadrado no podrá jugar el partido que la Juventus sostendrá ante el AC Milan este miércoles, un duelo clave para mantenerse con opciones de ganar el scudetto de la Serie A de Italia.

Tampoco podrá jugar el fin de semana el juego ante Sassuolo y es probable que se pierda del derbi ante Inter de Milán. Su regreso sólo se daría el 20 de enero cuando la Juventus enfrente al Napoli.