Juventus recupera a Juan Guillermo Cuadrado para la Supercopa de Italia

La Juventus de Turín amaneció con buenas noticias, pues este miércoles se confirmó que  su volante Juan Guillermo Cuadrado se recuperó del Covid-19 y podrá ser tenido en cuenta para la Supercopa de Italia, que se disputa ante el Napoli.

En un comunicado oficial, Juventus anunció que el colombiano ha dado negativo en las últimas pruebas que le practicaron esta semana y por eso hará parte de la lista de convocados para el juego de esta tarde.

“Juan Cuadrado realizó, según protocolo, 2 controles con prueba molecular (hisopo) para Covid-19 con resultado negativo . Por tanto, el jugador recuperado y ya no sometido al régimen de aislamiento se incorporará al equipo en el campo de entrenamiento de Reggio Emilia durante la jornada y será incluido en la lista de convocados para el partido de esta noche”, dijo el equipo.

El regreso de Cuadrado es una buena noticia para Andrea Pirlo, quien ha tenido problemas por la banda izquierda del equipo a la hora de reemplazar al antioqueño en los último juegos de Serie A y Copa Italia.