La gran final: el Caribe espera por la décima estrella de Junior

Desde la Alta Guajira hasta la sabana cordobesa, pasando por Cesar, Magdalena, Bolívar y por supuesto, Barranquilla, los hinchas de Junior esperan en todo el Caribe que su equipo regrese a casa esta noche con la décima estrella bordada en su escudo. Para lograrlo, los ‘tiburones’ tendrán que conseguir una victoria ante el América en el estadio Pascual Guerrero.

Para el compromiso de vuelta de la final de la Liga Águila, Junior cuenta con el antecedente de haber obtenido buenos resultados en sus últimos partidos en condición de visitante; derrotó al Cúcuta, le empató a Nacional y también sacó la igualdad ante Deportes Tolima. Sin embargo, los jugadores del club barranquillero no quieren irse a penales, opinión que manifestó el portero Sebastián Viera.

“No pensamos llegar a esa instancia, pero si llega a pasar toca hacerlo, los arqueros anteriores no tuvieron la certeza de atajar, espero que nosotros sí. Hay una posibilidad de que pueda pasar, pero estamos tranquilos, hemos tenido experiencia y sabemos que la definición por penaltis la hemos sorteado bien”, expresó el guardameta uruguayo.

La gran final del fútbol colombiano arranca a las 4:00pm y se espera que pasadas las 6:00pm se conozca el nombre del nuevo campeón.