La selección Argentina se concentró desde este lunes en Ezeiza para preparar los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.
El martes habrá un entrenamiento a las 6:00 p.m., hora local y el miércoles los futbolistas argentinos se ejercitarán por la mañana, en una sesión matutina que contará con quince minutos iniciales abiertos a la prensa y que culminará con la rueda de prensa del seleccionador nacional.
La expedición albiceleste, que en esta ocasión no contará con futbolistas como Lionel Messi y Cristian Romero, pondrá rumbo a Chile el miércoles, para medirse al día siguiente a la Roja en la ciudad norteña de Calama.
El plan semanal de la selección argentina concluirá con un último entrenamiento el viernes a las 18.00 horas, en donde los de Scaloni prepararán el partido frente a Colombia del 1 de febrero.
A falta de cuatro fechas por disputarse, Argentina ya obtuvo la clasificación matemática para el Mundial de Catar 2022: la Albiceleste está situada en segundo lugar del grupo de la Conmebol con 29 puntos, seis más que Ecuador y seis menos que Brasil.